PERSONERÍA AL BARRIO EL PARQUE DEL CDV

135
0
Compartir

PERSONERÍA AL BARRIO SERÁ DESDE EL PARQUE DEL CDV

Valledupar, noviembre 22 de 2018. Asesorías relacionadas con servicios públicos, salud, atención integral a víctimas, orientación jurídica, entre otras, serán atendidas por más de 15 instituciones que de forma gratuita prestarán sus servicios este viernes 23 de noviembre en el parque del CDV, en una jornada del programa ‘Personería al Barrio’, estrategia liderada por la Personería de Valledupar, con la misión de promover y vigilar el cumplimiento de los Derechos Humanos.

Esta actividad de descentralización de servicios que se desarrollará entre las ocho de la mañana y las doce del mediodía, beneficiará a los habitantes y vecinos de los barrios Dangond, Los Caciques, Villa Corelca, El Pupo, El Cerrito, Ocho de Diciembre, Las Cabañas y Villa Magdala.

Líderes y vecinos del sector están a la expectativa por esta jornada que se ha convertido en una oportunidad para que las comunidades, de forma gratuita,  encuentren soluciones muy rápidas sobre las pequeñas necesidades que los afectan, logrando interactuar con los representantes de las entidades partícipes.

Acompañarán a la Personería de Valledupar las empresas prestadoras de servicios públicos: Emdupar, Electricaribe, Aseo del Norte; la Alcaldía de Valledupar con su Oficina de Planeación; la oficina de Gestión Social con el programa del Adulto Mayor; la unidad móvil del hospital Eduardo Arredondo Daza. Comfacesar con la oficina de empleo; Alumbrado Público, Unidad de atención integral a víctimas, Defensoría del Pueblo, consultorio jurídico de la UDES, Policía Nacional y Ejército Nacional.

“Seguimos invitando a toda la comunidad a participar de este programa, aprovechar las ofertas y asesorías que de forma gratuita se brindan. Este es un acercamiento efectivo con la comunidad y garantizamos el ejercicio de sus derechos”, manifestó Alfonso Campo Martínez personero municipal quien personalmente atiende los requerimientos de la ciudadanía.