Personero recibe condecoración por servicios a la comunidad.  

728
0
Compartir

Como todos los años la revista Grama Internacional, realizó en 2020 su acto de reconocimiento a los líderes destacados del departamento del Cesar, después de medir su gestión en beneficio de las comunidades.

El personero de Valledupar Silvio Alonso Cuello Chinchia, fue uno de los condecorados por este medio de comunicación, reconociendo que a pesar de los inconvenientes presentados por el virus del COVID-19 La Personería de Valledupar cumplió su papel en defensa de los derechos de la gente, siendo una entidad de puertas abiertas, accesible a los requerimientos.

“A través de la estuatilla Hernando de Santana, queremos estimular y promover a nuestros líderes destacados en su labor social comunitaria. El señor Personero es uno de los líderes reconocidos por la comunidad, quien viene desempeñando sus funciones con un alto grado de compromiso y responsabilidad” así lo dio a conocer Martin Vargas Castillo, director del medio. La ceremonia de entrega de reconocimientos se realizó en la Universidad del Área Andina, donde el representante del ministerio público por motivos de agenda institucional en la capital del país, no pudo asistir, recibiendo en días posteriores su reconocimiento en su oficina donde Cuello Chinchia, destacó el trabajo en equipo desarrollado en 2020: “a pesar que es un premio personalizado, este reconocimiento es para todo el equipo, la familia Personería de Valledupar, gracias a ellos logramos llegar a todos los sectores de la comunidad vallenata, cumpliendo fielmente nuestro compromiso como ente garante de derechos”.