‘Personería al barrio’ llega a La Vega

10205
0
Compartir

Valledupar, 20 de julio de 2017.-  Mañana, la Personería de Valledupar llevará toda su oferta institucional al corregimiento de La Vega para asesorar a los ciudadanos en servicios públicos, salud, procesos relacionados con víctimas, entre otros.

En esta oportunidad llegaremos a la Escuela Nueva La Vega Arriba a partir de las 8:00 a.m. para acercar los servicios de la Personería de Valledupar a los habitantes de esta localidad que tienen dificultades para trasladarse a la capital. Es muy importante que asistan para atención directa, sin intermediarios, de manera eficaz y oportuna”, expresó el personero Alfonso Campo Martínez.

‘Personería al Barrio’ es una estrategia diseñada para que la comunidad pueda acceder a los servicios que ofrece la Personería Municipal como asesoría en presentación de tutelas, peticiones, quejas y reclamos, solución a problemas relacionados con la prestación de servicios públicos domiciliarios, entre otros.

En esta oportunidad, la Agencia del Ministerio Público contará con el acompañamiento de los vocales de control –quienes han asistido a todas las jornadas-; Aseo del Norte, Electricaribe, la Oficina de Planeación del Municipio (Estratificación) y la Policía de Infancia y Adolescencia. “Queremos brindar atención integral para la protección y garantía de los derechos de los ciudadanos”, agregó Campo Martínez.