PERSONERÍA AUXILIAR #3

19585
0
Compartir

 

PERSONERÍA AUXILIAR N°3: SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS

DRA.: ANA MARÍA MARTÍNEZ OCHOA

Email: ana.martinez@personeriavalledupar.gov.co

ANA MARIA es oriunda del municipio de Valledupar. Es egresada de la facultad de derecho de la universidad Popular del Cesar, donde obtuvo el grado de abogada y al mismo tiempo realizo estudios de Administración Publica Territorial en la Escuela Superior de Administración Publica ESAP. Se ha desempeñado en su vida profesional en el sector Público.
Estudio y logros: Después de haber cursado sus estudios de pregrado, en la ciudad de Bogotá opto el título de especialista en Gerencia y Asuntos Públicos en la Universidad Externado de Colombia, luego en la ciudad de Barranquilla culmino la especialización en Contratación Estatal en la misma Universidad.
Proyecciones en la personería de Valledupar: Atender las quejas presentadas por la ciudadanía por la mala prestación de Servicios Públicos, lecturas incorrectas de los medidores, cobros excesivos de las tarifas y demás relacionadas con la deficiente prestación de los servicios Públicos, Vigilar para que las entidades que prestan los servicios públicos en ajusten el cobro de sus tarifas de conformidad a lo establecido en la ley, decretos y acuerdos. Intervenir en los comités de reclamos de las entidades que presten los servicios públicos de acuerdo a lo estipulado en la Ley .Representar al Personero(a) Municipal en el comité de estratificación y en las comisiones que este delegue.
FUNCIONES

  • Atender las quejas presentadas por la ciudadanía por la mala prestación de Servicios Públicos, lecturas incorrectas de los medidores, cobros excesivos de las tarifas y demás relacionadas con la deficiente prestación de los servicios Públicos.
  • Vigilar para que las entidades que prestan los servicios públicos en ajusten el cobro de sus tarifas de conformidad a lo establecido en la ley, decretos y acuerdos.
  • Intervenir en los comités de reclamos de las entidades que presten los servicios públicos de acuerdo a lo estipulado en la Ley.
  • Representar al Personero(a) Municipal en el comité de estratificación.
  • Representar al personero(a) en las comisiones que este delegue.

Compartir
Artículo anteriorDecretos
Artículo siguienteRendición de Cuentas