División Administrativa y financiera

742
0
Compartir

PATRICIA INES DAZA SALAS
JEFE OFICINA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
Patricia.daza@personeriavalledupar.gov.co
CONTADOR PÚBLICO DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR
ESPECIALISTA EN GERENCIA DE LA HACIENDA PÚBLICA
ESPECIALISTA EN GERENCIA EN GOBIERNO Y GESTIÓN PÚBLICA
FUNCIONES

  • Garantizar la correcta ejecución del presupuesto de la personería, asegurando que todas las erogaciones se realicen de conformidad a la normativa vigente.
  • Garantizar la oportuna y correcta elaboración y presentación de los informes contables, fiscales, financieros, reportes, listados y formularios que se requieran.
  • Atender las actividades propias de pagos de cuentas de la Personería Municipal.
  • Orientar, coordinar y controlar la elaboración de los planes y programas contables para la entidad.
  • Diseñar, implementar y coordinar los procesos de adquisiciones y contratación de bienes y servicios requeridos por la entidad, aplicando para ello los procedimientos legales establecidos.
  • Atender la administración del personal se efectué de acuerdo con las disposiciones legales vigentes.

 

Compartir
Artículo anteriorAcuerdos
Artículo siguienteAcción de Tutela