ANTE CONCEJO MUNICIPAL TOMÓ POSESIÓN PERSONERA DE VALLEDUPAR ENCARGADA

4595
0
Compartir

Valledupar, 24 de febrero de 2020 Según resolución 014 del 21 de febrero de 2020 el concejo municipal posesionó como personera de Valledupar en calidad de encargo a la abogada, especialista en derecho administrativo, Lianis Surelis Gutiérrez Córdoba.

La profesional del derecho es de Valledupar, tiene 12 años de experiencia en el sector público, se ha desempeñado en entidades como Consejo Superior de la Judicatura, Fiscalía General de la Nación y, desde el 2012 pertenece a la Personería de Valledupar,  como personera auxiliar delegada para temas de gobierno.

La posesión tuvo lugar la mañana de este lunes en sesión ordinaria del concejo de Valledupar, tras el estudio por parte de la Mesa directiva de la corporación municipal de las cuatro hojas de vida enviadas por la personería municipal, escogiendo a la abogada Lianis Gutiérrez Córdoba.

“Agradezco primero a Dios, a la Mesa directiva y a los honorables concejales de Valledupar. Tengo 12 años de experiencia y desde el 2012 soy personera auxiliar, responsable de asuntos de gobierno y en varias oportunidades he sido delegada como personera municipal», dijo la personera Lianis Gutiérrez Córdoba, quien agregó además que el propósito estos días es continuar brindando todo el apoyo que las comunidades han requerido de esta sectorial del Ministerio Público, así como culminar el periodo que venía desarrollando el doctor Alfonso Campo Martínez, asesorando a la comunidad vallenata en todos los temas que se desarrollan en esta entidad.